Como todos saben, Osama Bin Laden no está muerto, o en realidad nunca estuvo vivo, o más bien murió hace 20 años, pero en todo caso explota, junto con Alfredo Yabrán, que tampoco está muerto, un casino en St Lake City, Utah, donde están prohibidos, pero que trabaja con protección de la CIA, cuyo intermediario es Elvis Presley.
Pero todo esto es una fachada.
Quiero decir, entonces, algunas cosas que supe desde siempre pero que no me atrevía a contar. Ahora, gracias a la contención, la sinergia y la solidaridad protectora de esta blogósfera, pronunciaré aquí - y sólo aquí - las grandes verdades que los poderosos quieren ocultar:
Cristóbal Colón no encontró casualmente Guanahani en una búsqueda del camino a Oriente por Occidente. Sabía adónde se dirigía porque hubo un previo viaje secreto: Fue un príncipe lucayo, Ersunzuma, quién viajó a España cruzando el Atlántico y desembarcó en Palos de la Frontera, en mayo de 1491, con un cargamento de papas y maíz para la Corona, abocada en esos momentos a los últimos esfuerzos por expulsar al Moro. Fernando de Aragón conoció de la boca de Ersunzuma la existencia de tierras allende el océano, y al año siguiente encomendó a Colón el viaje de "descubrimiento". El príncipe caribeño acompañó a Colón, pero con su identidad oculta y usando el nombre de Rodrigo de Triana, un mendigo que había muerto en la cárcel de La Gomera, en Canarias. Colón, quien en su tercer viaje probó el cacao mágico de la ribera del Orinoco, se hizo inmortal, y vive desde entonces en un palacio en el East Village, Nueva York, desde donde maneja el imperio de comics Marvel.
Elvis Presley está vivo y tiene un viñedo en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina. Pero sus mayores ingresos provienen de su temprana asociación con Colón - el Rey le dice Captain Columbus frente a los subordinados y Toffy, por Christopher, en privado - y su desempeño como director creativo de Marvel.
Paul McCartney murió en 1969, como lo revela su foto descalzo en la portada de Abbery Road. Fue el primero de los cuatro Beatles en partir. Pero desde entonces canta, graba y pasea por los escenarios del mundo convertido en un holograma creado y sustentado por Marvel, en su división Rock & Pop Worldwide. Las regalías del McCartney holográfico son la segunda fuente de ingresos del grupo Marvel. La primera son los comics, que los ministerios de Educación de todo el mundo imponen como lectura obligatopria.
León Trotsky sobrevivió al ataque de Ramón Mercader. Colón, que visitaba entonces de incógnito Coyoacán, le llevó furtivamente chocolate mágico del Orinoco a Trotsky al hospital de la Cruz Verde y lo hizo inmortal. Desde entonces, Trotsky trabaja para la CIA, en cuyo pay roll figura como Bronstein, Leon, al tiempo que dirige la sección de comics de espionaje de Marvel.
Colón, Trotsky, Elvis Presley y Linda McCartney - quien aportó fondos del imperio Kodak, de la familia Eastman - dirigieron la puesta en escena del falso alunizaje de la Apollo 11 en el desierto de Mojave, en julio de 1969. Los astronautas Armstrong, Aldrin y Collins fueron muertos con veneno para que no pudieran revelar la historia. Marvel creó sus hologramas, junto con el de Paul, para que los sobrevivieran. Linda Eastman no falleció de cáncer; fue asesinada porque quería confesar la verdad. Sabía demasiado.
Marvel no es una división de la CIA. Es al revés, la totalidad de los recursos presupuestarios en negro de la CIA provienen de Marvel. Colón, Trotsky y Elvis Presley dominan al mundo, con gerenciamiento de Steven Spielberg y guión de Fuerza Bruta.
Si algo llega a ocurrirme, hablen con mi abogado en Nueva York, Robert Kennedy. Sí, Bob también está vivo y, como corresponde, trabaja para el bando Republicano.
9 comentarios:
Saludos guayabos reciba usted. Paz.
Publicar un comentario